Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Práctica
Gorosito haría un cambio

Gorosito dio señales de cuál sería la única variante para enfrentar el sábado a Independiente, a las 18.20 en el Gigante (dirige Gabriel Favale, va por TV): el ingreso de Germán Rivarola por el suspendido Cristián Villagra. En principio no metería otra modificación, manteniendo en el equipo a Darío Conca, y ya aseguró que pedirá el artículo 225 para disponer de Hernán Encina.

El técnico canalla dispuso ayer un trabajo táctico en Palos Verdes, con la línea de cuatro y el volante central por un lado, y los otros volantes y los delanteros por el otro. El plantel trabajó en doble turno y, como es habitual, Paulo Wanchope participó del físico sin inconvenientes pero no del segundo donde se hizo todo con pelota.

La línea de cuatro canalla se paró con Moreira, Azconzábal, Ledesma y Rivarola, por lo que Pirulo volverá al equipo tras ser desplazado sorpresivamente ante Lanús.

La otra novedad es que Gorosito aseguró que pedirá el 225 para que juegue Encina, ya que Angel Di María está participando de un torneo internacional con la selección Sub 20 en Corea del Sur. Igual, el técnico no lo pondría de titular sino que lo tendría de alternativa en el banco.

El equipo iría entonces con Ojeda; Moreira, Azconzábal, Ledesma y Rivarola; Coudet, Borzani y Christian González; Conca; Ruben y Wanchope.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gorosito sólo produciría la variante de Rivarola por Villagra.

Notas Relacionadas
Central: Vecchio decidió irse y el club no lo sabía



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados