Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
"No somos hinchas cualquiera"

Oscar Colorado Romero, referente del grupo que ayer mantuvo una reunión con el director técnico de San Lorenzo, manifestó: "No somos hinchas cualquiera".

"Vinimos a hablar como representantes de una agrupación, Viejo Gasómetro, que se va a presentar a las elecciones del año que viene. Yo iré como candidato a vicepresidente. Le pregunté a Ruggeri cómo se arregla esto y me dijo que con trabajo", comentó.

Agregó Romero que "no se vayan a creer que soy barrabrava o delincuente, ahora me tengo que ir a trabajar. No tengo antecedentes ni veraz sino, simplemente, pasión por San Lorenzo. Supe ir a la hinchada y no tengo verguenza en decirlo".

"Tengo acceso a lugares a los que otra gente no tiene, pero es por los años que llevo acá. Igual, pedimos permiso. Me puse nervioso porque (Osmar) Ferreyra insultó a la gente que le está dando de comer", explicó en relación con el incidente entre algunos jugadores e hinchas, a la finalización del entrenamiento matutino.

Relató que a Ferreyra le dije «sos un sinvergüenza, te comés siete y encima, venís a putear»", en alusión a la goleada sufrida el pasado domingo ante Boca.

En cuanto a la reunión que él y otros tres hinchas sostuvieron con Ruggeri y su ayudante, Sergio Batista, en una sala contigua a los vestuarios del estadio, pasado este mediodía, terminado el entrenamiento, el Colorado aseguró que "fue tranquila".

La seguridad habitual en las prácticas de San Lorenzo ayer fue reforzada, en previsión de incidentes, no obstante lo cual se generó un episodio con insultos, forcejeos y corridas entre jugadores e hinchas.

Posteriormente, se hizo presente un patrullero de la seccional 34 de la Policía Federal con cuatro agentes, pero ya no volvieron a registrarse incidentes. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Un aspirante a directivo se reunió con Ruggeri y luego pidió calma.

Notas Relacionadas
San Lorenzo tuvo otro día agitado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados