|
miércoles,
30 de
agosto de
2006 |
Por los sonidos de siempre
El CD se aleja de todo artificio técnico de estudio
En "Modern Time", Bob Dylan, encargado de la guitarra, la armónica y el piano, volvió a confiar en sus inseparables músicos de gira: Tony Garnier, bajo y violoncello; George G. Receli, batería; Stu Kimball y Denny Freeman, guitarras, y Donnie Herron, guitarra steel, violín y mandolina. Entre todos logran un disco que huye de todo artificio técnico de estudio en pos de los sonidos de siempre, como si hubieran sido extraídos de un show en vivo.
"Modern Times" incluye abundantes referencias a sucesos como el 11-S y el huracán Katrina. "Hubiera hecho este disco pasara lo que pasara en el mundo", dijo un músico que en "Thunder on the Mountain" canta "siento que mi alma está empezando a expandirse. Si miras en mi corazón, puedes llegar a comprenderlo".
El presidente de Columbia Records, Steve Barnet, declaró: "El nuevo álbum de Dylan es todo un suceso; con su música Bob desafía todas las tendencias y resuena en todos los niveles de nuestra cultura. Se mantiene contemporáneo como pocos artistas. El lanzamiento de «Modern Times» es parte de una trilogía excepcional junto con «Time Out of Mind» y «Love and Theft»".
enviar nota por e-mail
|
|
|