Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Por los sonidos de siempre
El CD se aleja de todo artificio técnico de estudio

En "Modern Time", Bob Dylan, encargado de la guitarra, la armónica y el piano, volvió a confiar en sus inseparables músicos de gira: Tony Garnier, bajo y violoncello; George G. Receli, batería; Stu Kimball y Denny Freeman, guitarras, y Donnie Herron, guitarra steel, violín y mandolina. Entre todos logran un disco que huye de todo artificio técnico de estudio en pos de los sonidos de siempre, como si hubieran sido extraídos de un show en vivo.

"Modern Times" incluye abundantes referencias a sucesos como el 11-S y el huracán Katrina. "Hubiera hecho este disco pasara lo que pasara en el mundo", dijo un músico que en "Thunder on the Mountain" canta "siento que mi alma está empezando a expandirse. Si miras en mi corazón, puedes llegar a comprenderlo".

El presidente de Columbia Records, Steve Barnet, declaró: "El nuevo álbum de Dylan es todo un suceso; con su música Bob desafía todas las tendencias y resuena en todos los niveles de nuestra cultura. Se mantiene contemporáneo como pocos artistas. El lanzamiento de «Modern Times» es parte de una trilogía excepcional junto con «Time Out of Mind» y «Love and Theft»".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
"Escribí las canciones de este disco en un estado de trance, casi hipnótico"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados