|
domingo,
27 de
agosto de
2006 |
Accidente sobre el Saladillo
Múltiple choque en la autopista: cuatro heridos
Aunque los autos resultaron seriamente dañados, ninguno de los viajeros sufrió lesiones de gravedad
Cuatro personas resultaron heridas al producirse ayer a la mañana una múltiple colisión de vehículos sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, a pocos metros del puente sobre el arroyo Saladillo. Una camioneta y seis automóviles que circulaban por el mismo carril sufrieron daños de consideración, mientras que los lesionados fueron derivados a un sanatorio privado de Rosario, aunque con heridas de escasa consideración.
El accidente sucedió cerca de las 6.30 sobre el carril de circulación norte-sur. A esa hora y en ese lugar la visibilidad era óptima, consignaron fuentes de la Unidad Regional II. Si bien las causas no estaban precisadas, todo se desencadenó cuando el conductor de una camioneta Ford F100, patente USL829, perdió el control del rodado.
Voceros de la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez, en cuya jurisdicción ocurrió el choque, señalaron que el chofer al parecer no pudo dominar su vehículo que derrapó al encontrar restos de cereal esparcidos sobre el pavimento. "Clavó los frenos y la camioneta se cruzó sobre la calzada. Esto hizo que los otros vehículos, que venían detrás de él, no pudieran evitar la colisión", indicó una fuente policial.
Los otros vehículos involucrados fueron un Dodge 1500 color celeste, un Peugeot 206 verde, un Peugeot 504 bordó, un Chevrolet Corsa gris, un Volkswagen azul y un Chevrolet Corsa blanco. Según las fuentes consultadas, las cuatro personas lesionadas viajaban en este último vehículo. Los heridos fueron identificados como los hermanos Diego, Federico y Nicolás Morat, quienes ocupaban el Corsa blanco, y Javier Martínez, quien conducía el otro Corsa.
La policía informó que sólo hubo heridas leves y que los pacientes, luego de ser recibidos en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, fueron derivados a un sanatorio privado. La violencia de los impactos fueron de tal magnitud que, por ejemplo el Peugeot 504 quedó complemente destruido. La múltiple colisión hizo que las autoridades tuvieran que cortar el tránsito en esa mano de la autopista por un par de horas hasta que los vehículos fueron removidos hasta la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Corsa en el que viajaban tres de los cuatro jóvenes lesionados.
|
|
|