Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Boca visita a San Lorenzo

San Lorenzo y Boca animarán un clásico que tendrá algo más que tres puntos en juego cuando hoy se enfrenten en el partido más saliente de la cuarta fecha del torneo Apertura.

River, que vivió una semana caliente tras su derrota frente a Racing, recibirá a Argentinos, en tanto que Estudiantes buscará -al igual que Boca- seguir con puntaje ideal al enfrentar a Belgrano en la cancha de Quilmes, donde hace de local.

A su vez, Independiente se medirá con Banfield, y Gimnasia y Esgrima La Plata chocará con Colón.

En su visita al Nuevo Gasómetro, Boca intentará mantenerse en la cima de la tabla al medirse con San Lorenzo, el único equipo que ejerce una paternidad sobre los xeneizes (nueve partidos de diferencia).

Otro de los condimentos del clásico será la motivación extra que significa para Boca el hecho de estar a sólo tres encuentros del récord de trece victorias consecutivas conseguida por San Lorenzo en 2001, cuando salió campeón bajo la conducción del chileno Manuel Pellegrini.

Como contrapartida, San Lorenzo buscará frenar el envión ganador del actual bicampeón con una victoria que le permita superarlo en la tabla.

Mientras San Lorenzo irá con los mismos titulares que en la fecha anterior empataron 2-2 con Belgrano, Boca sufrirá las bajas de Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, dos de sus pilares, quienes serán reemplazados por José María Calvo y Pablo Ledesma o Fabián Vargas, respectivamente.

Tras los graves incidentes que protagonizó su barra brava, que rompió las gomas de los autos de quince jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes luego de la caída ante Racing, River irá por un triunfo que le devuelva algo de paz interna ante otro necesitado como Argentinos.

Ante la ausencia del suspendido Marcelo Gallardo, el entrenador de River, Daniel Passarella, decidió jugar sin enganche y poner un esquema 4-4-2 con el que buscará encontrar el equilibrio que le faltó a su equipo en las últimas dos fechas.

Entonado por su gran arranque y envuelto en la fervorosa ilusión de su gente, Estudiantes se las verá con Belgrano, que suma cuatro puntos.

El equipo platense quiere seguir arriba y su técnico, Diego Simeone, pondrá a los mismos once que superaron 2-0 a Colón en Santa Fe.

Mario Griguol, el director técnico interino de Belgrano, tampoco hará cambios en relación con el equipo que igualó con San Lorenzo.

Deseoso de recuperarse de la derrota sufrida ante Boca, Independiente recibirá a un Banfield que solamente tiene dos puntos.

Rodrigo Díaz entrará por Emiliano Armenteros en el conjunto de Avellaneda, en tanto que Angel Matute Morales volverá a ser titular en Banfield, al igual que en el partido que su equipo perdió injustamente 2-1 frente a San Lorenzo el último martes por la Copa Sudamericana.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que ganó uno y perdió dos, enfrentará a un Colón preocupado por ser el único equipo que cayó en sus tres presentaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Cabezón buacará mantener la paternidad.

Notas Relacionadas
Vargas a Brasil



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados