Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de agosto de 2006  
El gobierno suma una Compaq Presario al programa Mi PC 2006

Buenos Aires.- El gobierno nacional presentará mañana formalmente la incorporación de un nuevo producto dentro del programa Mi PC 2006, una iniciativa que prevé facilitar el acceso de la población a la tecnología informática.

Según expresó hoy el Ministerio de Economía, este producto se trata de una PC Compaq Presario, correspondiente a la serie SR 1905LA, la cual es fabricada y comercializada por la firma Hewlett Packard.

Este equipo cuenta con una memoria de 256 kb, un disco duro de 80 Gb y un procesador AMD Sempron 3200 Monitor de 17 pulgadas.

Según indicaron las autoridades económicas, el mismo se podrá adquirir con planes de financiación de hasta cuarenta cuotas.

Semanas atrás, Hewlett Packard también incorporó al plan una notebook y se convirtió así en la primera empresa de hardware que vende una computadora portátil a través de este programa.

El plan Mi PC fue impulsado por el gobierno de Néstor Kirchner durante el pasado año, y en junio último fue nuevamente lanzada en su segunda edición. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados