Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de agosto de 2006  
Podrían multar a Keith Richards por fumar durante un show en Escocia

Glasgow, Escocia.- El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards habría violado la nueva ley de prohibición de fumar al encender un cigarrillo durante un concierto en Escocia.

El Concejo Municipal de Glasgow dijo que había escuchado de periodistas que Richards había estado fumando durante un concierto, el viernes en la noche.

“Se nos ha informado que él estaba fumando y examinaremos el asunto”, dijo un vocero del concejo municipal, que pidió no ser identificado. “Nosotros tomamos con mucha seriedad nuestras responsabilidades para hacer cumplir las leyes”, agregó.

En marzo, el parlamento de Escocia aprobó una ley que prohibe fumar en sitios cerrados, entre ellos teatros y estadios deportivos.

Quienes violen la ley pueden ser multados hasta en 50 libras (95 dólares).

En Edinburgo, la capital de Escocia, las autoridades advirtieron durante el Festival Fringe, que se efectuó a comienzos de mes, que podrían clausurar un teatro si el actor Mel Smith encendía un cigarro durante su interpretación de Winston Churchill en la obra “Allegiance”, tal como había prometido hacerlo. Smith aceptó eventualmente mantener el cigarro apagado. (AP)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados