Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de agosto de 2006  
No logran sofocar un incendio frente a los galpones del CEC

Rosario.- Un incendio que dio comienzo ayer en la costanera, frente a los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), se reavivó este mediodía. Personal de bomberos y de Defensa Civil trabajan en el lugar intentando que el fuego no se propague.

El incendio se desató en la tarde de ayer y se reavivó hoy, debido a que el trabajo de los bomberos se ve dificultado ya que el lugar es de difícil acceso, según precisó el titular de Defensa Civil, Marcos Escajadillo.

El incendio se desató en los pilotes ubicados entre los galpones del CEC y el parque España, donde se encuentra el vallado de prevención tras los derrumbes ocurridos tiempo atrás en la costanera rosarina.

“Al parecer, algunos pescadores ingresaron a este lugar, entre los pilotes y las maderas, e hicieron fuego. Al ser madera seca y vieja, el incendio se propagó rápidamente”, señaló Escajadillo, además de aclarar que personal de bomberos y Defensa Civil trabaja desde la tarde de ayer en el lugar.

El funcionario señaló que “ayer en la tarde estuvieron trabajando y lo estaban sofocando, pero el lugar es de difícil acceso, no sólo por los pilotes y la ubicación sino por el peligro de derrumbe”.

Por estos momentos los bomberos continuaban trabajando para impedir que se propague el fuego por las maderas internas de la construcción.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El lugar es de difícil acceso y hay peligro de derrumbe.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados