Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de agosto de 2006  
Domingo para los chicos

En el marco de la propuesta del Mes del Niño, la Municipalidad organizó a través de sus diferentes áreas una serie de actividades "sólo para chicos", que incluyen propuestas culturales con artistas locales y de esparcimiento a través de juegos, payasos, magia y murgas que se desarrollaron durante todo el mes y que hoy tendrán su gran tarde de clausura en los diferentes barrios de la ciudad.

La propuesta infantil comenzará hoy, a las 10, en Francia y Seguí, donde se desarrollará el ya tradicional Festival de Espantapájaros, donde no sólo se expondrán estas obras, sino también habrá danzas, espectáculos musicales y la presentación de la obra "Uno dos tres y son".

Además, a las 14, en barrio Las Flores (Previsión y Hogar y Flor de Nácar) se desarrollarán juegos y actividades recreativas, junto con un cierre de lujo que estará cargo de Piripincho.

A la misma hora, en la sede del Centro Cultural Tablada, que funciona en Necochea al 4000 no sólo habrá juegos, sino también murgas y títeres.

Y a las 15, la plaza Ciro Echesortu, de Paraná y 3 de Febrero, será el escenario de espectáculos circenses, payasos, magos y juegos con un rico chocolate caliente; mientras que en barrio Jardín (Saavedra Lamas y Garzón) los magos y los payasos le pondrán color a la tarde, donde también habrá chocolate para todos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados