Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 27 de agosto de 2006  
Create: ciclo de conferencias con apoyo de Unesco

Con una serie de conferencias e impulsada por la Unesco, la Feria y Foro de Industrias Creativas del Mercosur, Create, tendrá lugar en Rosario del 14 al 24 de septiembre. Disertantes nacionales y extranjeros expondrán sobre temas que articulan sociedad, desarrollo, economía y sustentabilidad. Los encuentros se desarrollarán en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Sargento Cabral y el río), y la entrada es libre con el sólo requisito de la inscripción previa.

Según sus organizadores, Create será un espacio de reflexión y análisis acerca de la identidad aplicada a la creatividad y su capacidad para impulsar el desarrollo. El ciclo de charlas se abrirá el 14, a las 9.30, con la presentación institucional de las acciones de la Unesco para el desarrollo de industrias creativas en Latinoamérica. Ese mismo día, se expondrá sobre derechos culturales e innovación.

En los días sucesivos y hasta el cierre del ciclo, se disertará sobre creatividad, sociedad del futuro, nuevos escenarios del diseño y objetos con voz interior, producción, y estrategias de vinculación entre la comunidad académica y el sector industrial, entre otros núcleos temáticos.

Los interesados pueden informarse en el site www.create.com.ar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados