La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 26 de agosto de 2006  
en voz baja
Mediciones sin trampa
Las mediciones de Fútbol sin Trampa van de bien en mejor y el hombre que lo conduce, el conocido periodista Luis Yorlano, ya no cabe dentro de sus elegantes trajes. Días atrás, el Pelado se dio el lujo de superar los trece puntos de rating contra los magros 2,6 que obtuvo la competencia, Zapping Sport. Está tan agrandado el muchacho que, envalentonado, asegura que en poco tiempo más le cortará la cabeza a Montecristo, que tiene nada menos que dieciocho puntos en la escala. Lo único que falta, aseguran sus estoicos amigos, es que le empiece a crecer pelo.


El carnicero y los huesos
Muchísimos vecinos de la vecina ciudad de Granadero Baigorria ya no duermen. No son ruidos molestos los que los mantienen en vigilia, sino la catarata de juicios por cifras millonarias que se ciernen como una espada filosa sobre la Municipalidad. Desde luego que los juicios que seguramente se habrán de perder no los pagará "Don Carnicero" sino los vecinos de la ciudad, porque como se sabe las deudas de los Estados no las pagan los gobernantes, sino los ciudadanos. Mientras todo esto ocurre, un grupo de cuatro o cinco personas está tratando

-"improvisadamente por supuesto", según algunos- de conformar un partido vecinal con miras a las próximas elecciones. Sin embargo, el clamor popular habla del doctor Ramos como el dirigente que mayor seriedad y mejores propuestas puede aportar para sacar a la ciudad del pozo en que se encuentra. Son las mismas voces que sugieren que el Carnicero vuelva a los huesos. ¿A qué "huesos" se habrán referido, a los caracúes o a los otros que ruedan sobre los paños verdes? Alguien alertó: ¡pero que no tire los dados "chivos"!


Cuidado con la lluvia
Se notaba que las cosas transcurrían sin obstáculos en la convención radical para Freddy Storani y su banda. El ex fogoso líder de la Coordinadora fue visto anoche muy distendido en un café sobre la peatonal Córdoba rodeado de sus adherentes y admiradores. Mientras sorbía sin apuro un costado, la siempre filosa espada política del partido de Yrigoyen miraba con atención el nublado cielo, que amenazaba con un chaparrón. Los mal pensados de siempre no pudieron evitar asociar tanto temor meteorológico con el elegante peinado de Freddy, quien nunca descuida la coquetería. No fuera a ser que la lluvia lo dejara menos morocho.




clima mas
Mín 10º - Máx 20º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Se van a quedar con los sellos, las siglas y el escudo, pero también con el fracaso"
Julio Cobos
Gobernador mendocino, referente de los radicales “K”
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados