Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Liga C
Atalaya ya tiene rivales

Atalaya, Estudiantes de Concordia y Alvear de Villa Angela formarán uno de los triangulares de la Liga C, por un lugar en la Liga Nacional B para la próxima temporada. Los otros triangulares serán: 1) Banda Norte de Río Cuarto, Red Star de Catamarca y San Martín de Salta. 2) Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Unión Vecinal de La Plata y los segundos de las regiones 6 y 7 de la Liga Patagónica.

Con relación a los lugares donde se disputarán (del 1º al 3 de septiembre) los triangulares, los clubes tienen plazo hasta el 18 de agosto para presentar sus propuestas en la Confederación Argentina de Básquetbol, que cinco días después confirmará las sedes, tras realizar la licitación correspondiente.

Hasta el momento se aseguraron su ascenso para la próxima temporada Oberá Tenis Club, Sportivo Escobar, Deportivo San Andrés, San Martín de Marcos Juárez, Brown de San Vicente, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Deportivo Facundo de La Rioja y Juan Bautista Alberdi de Salta.

Aún restan determinar otros dos ascensos que surgirán de las regiones 6 y 7 de la Liga Patagónica que están en su etapa decisiva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: el plantel viajó a Singapur



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados