|
miércoles,
09 de
agosto de
2006 |
El equipo
Basile no haría cambios para visitar a Central
El único que padece una molestia muscular es Hugo Ibarra, pero confían en que jugará el sábado
El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, no haría cambios en el equipo que enfrentará a Rosario Central, el sábado próximo, por la segunda fecha del torneo Apertura, aunque el lateral derecho Hugo Ibarra se presentó ayer a la práctica con una molestia en el gemelo de la pierna derecha.
El plantel xeneize regresó tras un día de descanso y los titulares realizaron tareas en el gimnasio mientras que los suplentes efectuaron una práctica de fútbol con los juveniles de la cuarta división del club.
El cuerpo médico revisó al defensor formoseño Hugo Ibarra, que tiene una molestia en el gemelo de la pierna derecha, pero no tendría inconvenientes para jugar frente a los canallas.
La idea de Basile es mantener el mismo equipo que le ganó a Banfield y sólo efectuaría una modificación en el banco de suplentes, ya que ingresaría el volante Jesús Dátolo en reemplazo del colombiano Fabián Vargas.
Para enfrentar a Central, Boca formaría con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Angel Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
En el banco de suplentes estarían Pablo Migliore, Claudio Morel Rodríguez, José María Calvo, Pablo Ledesma, Jesús Dátolo, Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.
Ayer por la mañana, los suplentes igualaron 3 a 3 con un conjunto de cuarta división y los goles fueron marcados por José María Calvo, Jesús Dátolo y Cristian Fernández, mientras que para los juveniles anotaron Juan Perillo y Mauro Boselli, en dos ocasiones.
Los habituales suplentes se alinearon con: Carlos David Morel; José María Calvo, Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez, Fernando Martín Acosta; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Cristian Fernández; Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.
Por otra parte, se supo que Mauro Boselli, que fue ofrecido a Huracán, prefirió quedarse en Boca y ahora analiza una oferta que recibió su representante para que se incorpore al Levante B, de la Liga Española.
enviar nota por e-mail
|
|
|