Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
Datos útiles

  • n Los costos: El cuadro tarifario de Termas de Chillán varía de acuerdo a la época del año, al hotel de que se trate y a los servicios complementarios que el visitante quiera contratar. Si usted piensa viajar hasta el 5 de agosto, la tarifa por semana por persona en el Gran Hotel oscila entre 1.950 y 2.200 dólares (base doble), entre 2.500 y 2.700 dólares (single) y será de 3.800 dólares si se trata de una suite de lujo. La tarifa incluye siete noches de alojamiento, media pensión, siete tickets de andarivel, guardería infantil, uso de piscina termal, sauna, gimnasio, acceso pub-discoteca club house, transfer regular Chillán/Termas/Chillán o Concepción/Termas/Concepción y cinco horas de clases colectivas de esquí para todos los niveles.

    Hasta la misma fecha, una doble en el Pirigallo cuesta 1.400 dólares por semana por persona (base doble), mientras que en el Pirimahuida será de 980 dólares hasta el 29 de julio y de 650 dólares (siempre base doble) desde esa fecha hasta el 14 de octubre.

    En todos los casos se deberá consultar por los servicios incluidos.

  • Direcciones electrónicas:

    www.skichillan.com

    www.termaschillan.com

  • Dónde está y cómo llegar: Termas de Chillán está ubicado 400 kilómetros al sur de Santiago de Chile, a 170 de la ciudad de Concepción y a 80 de Chillán. Desde Santiago se puede llegar vía aérea a Concepción en un vuelo de 50 minutos, y después alcanzar por tierra el resort. También está la opción de tomar el tren rápido que conecta la capital chilena con Chillán en cuatro horas, y después por ruta recorrer los 80 kilómetros que separan a esta ciudad del complejo. La tercera opción es viajar por la ruta troncal en ómnibus o automóvil, en un viaje que ronda las ocho horas. La cuestión es llegar a Santiago. Hay que recordar que Rosario tiene vuelos de LAN directos a la capital chilena, aunque también se puede llegar vía terrestre.
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Chillán: enmarcado en la nieve



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados