|
domingo,
16 de
julio de
2006 |
Las gestiones por Hurtado
están bien encaminadas
Además del operativo retorno del Kily González, la otra gestión que están llevando adelante los dirigentes de Central junto al grupo inversor es la de Iván Hurtado, capitán del seleccionado ecuatoriano. Las negociaciones están bien encaminadas, aunque en los últimos días no avanzaron ni retrocedieron.
Lo cierto es que el representante de Hurtado, Luis Alberto Aguerre, estuvo reunido en reiteradas oportunidades con el presidente Pablo Scarabino y Horacio Carbonari en Alemania durante la disputa del Mundial. El defensor despertó el interés de Central luego de cumplir una destacada actuación jugando con su selección la Copa del Mundo.
En dichos cónclaves en tierras germanas se tiró la propuesta económica y Aguerre, con el visto bueno del defensor ecuatoriano, quedó en contestar en los próximos días.
También trascendió que la oferta económica canalla sería más seductora que las que recibió el jugador de otros clubes que están interesados en contratarlo.
En su momento se habló que el futuro del ecuatoriano, quien la última temporada jugó en Al Arabi de Qatar, estaría en Hertha Berlín (Alemania) o en Recreativo de Huelva (España). Pero una fuente cercana al defensor reconoció que "ya desestimó ambas propuestas porque no lo convencían en lo deportivo más allá que se tratara del fútbol europeo".
Seguramente en el transcurso de esta semana surgirán novedades. Iván Hurtado interesa y las negociaciones tomaron buen curso. Resta saber si terminarán con el jugador arreglando su incorporación a Arroyito.
enviar nota por e-mail
|
|
|