Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
El Kily, en un punto de espera
Christian González analiza junto a su familia la importante propuesta económica que le hizo Central

Como es sabido Central no se retiró del mercado con la contratación del costarricense Paulo César Wanchope. De hecho, los dirigentes canallas ya admitieron que hay un par de negociaciones con el frente abierto y que en el transcurso de esta semana podrían surgir novedades. Una de esas cartas importantes es, sin dudas, el regreso de Christian González.

Una fuente confiable le confirmó a Ovacion que las tratativas con el Kily se encuentran en un punto de espera. ¿Qué quiere decir esto? Que el jugador está entusiasmado con la posibilidad de volver a ponerse la camiseta canalla. Por algo se reunió en la semana con Horacio Carbonari (asesor deportivo del club) y sabe que la oferta económica de Central es similar en números a la de Wanchope. No trascendieron cifras, pero sería muy sustanciosa para el fútbol argentino.

El otro factor que incide considerablemente para allanar el camino es la negativa que ya le dio el jugador a la propuesta de Boca, club en el que jugó hace diez años bajo la conducción de Carlos Salvador Bilardo.

Por estas horas, González se encuentra recluido junto a su familia en Funes. Sólo contesta los llamados a su teléfono celular de personas muy cercanas a su círculo familiar. Precisamente una de ellas le confió ayer a este diario que el Kily tiene muchísimas ganas de jugar en Central, pero también está analizando una propuesta de un club español a la que considera importante.

"La verdad, el Kily no sabe que hará de su futuro. Está en una encrucijada. Por un lado se muere de ganas de jugar en Central, pero tampoco descarta volver a España. La propuesta que en su momento le hizo Boca era más importante que la de Central (150.000 dólares más), pero en el fondo tenía muy claro que en el único club que iba a jugar en el país era Central. No iba a tirar por la borda su relación con los hinchas jugando en Boca por más plata. Acá la cuestión no pasa por lo económico", afirmó el mencionado allegado.

En definitiva, las puertas del regreso de Christian González a Central están entreabiertas. Depende del Kily si las abre de par en par o si decide cerrarlas para seguir jugando en Europa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Christian González no sabe si volver a Central o a España.

Notas Relacionadas
Central desnudó falencias de pretemporada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados