La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 24 de junio de 2006  
en voz baja
El viento fresco de la era "K"
La semana que viene se hará oficial la lista completa de la nueva mesa de conducción de las 62 Organizaciones de Rosario, que quedará integrada por 63 gremios de la ciudad y la región. A poco más de un año de la culminación del mandato de Oscar "Rabanito" Barrionuevo y sin que se lograran los acuerdos necesarios para la nueva jefatura, se comenta en el ámbito gremial que hubo humo blanco para que el jefe de la histórica agrupación de los gremios peronistas sea el "Rusito" Oscar Daniele, hombre del gremio de los empleados legislativos, muy cercano a los popes nacionales. Aires frescos de la era kirchnerista que también llegan hasta la Cuna de la Bandera.


Una solución explosiva
Lo que no se le puede negar a Alejandro Muraca es que tiene ingenio. Días pasados, mientras jugaba al fútbol, cuando la pelota se quedó sin aire y ante la carencia de inflador se le prendió la lamparita. Como un típico argentino capaz de zafar de un problema de la manera más inesperada, el locutor apeló a un matafuegos para devolverle a la número cinco su forma original. El resultado de tanta audacia no fue el mejor: a los pocos minutos el balón explotó como una bomba anarquista del siglo diecinueve, generando lógico temor entre los jugadores y también entre quienes escucharon el estruendo. Qué se le va a hacer. Parece que el hombre vio mucho Los Tres Chiflados en su tierna infancia y se acordó de cuando Curly inflaba con gas la torta de crema.


La opinión del Profesor
El Mundial de fútbol da para todo. El apasionante choque de octavos de final entre la Argentina de Pekerman y el México de Lavolpe capta la atención de todos: hombres, mujeres y chicos están literalmente obsesionados con el partido. Los medios de comunicación, atentos a la locura colectiva, compiten en originalidad a la hora de las notas. Y LT8 dio ayer una muestra: el reportaje que le hizo Carlitos Bermejo al recordado Profesor Jirafales fue para alquilar balcones. El actor mexicano Carlos Aguirre, como su colega Carlos Villagrán -el inolvidable Quico-, es un verdadero fanático de la Argentina, donde El Chavo se ha convertido en un clásico capaz de romper con todas las barreras generacionales. Y claro, ante las preguntas de Carlitos, fue en extremo diplomático. Apenas se animó a confesar el lógico deseo de que los aztecas sean los triunfadores. ¡Ta, ta, ta, ta, taaaaaá! Yno era Víctor Hugo.


La soledad no es para él
El director de teatro avanzaba campechano por un pasillo del shopping en horario nocturno. Su notorio bigote no lograba ocultar una resplandeciente sonrisa. Claro, el hombre iba escoltado de la mejor manera: femenina, joven y sensual, como corresponde. Lógico. A José el éxito lo acompaña y el éxito tiene muchas caras, se sabe. Que siga así.





clima mas
Mín 10º - Máx 21º
lluvias.gif

la frase del día
"No hace falta aumentar el boleto para que nos suban el sueldo a los choferes"
Manuel Cornejo
Titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados