|
jueves,
22 de
junio de
2006 |
Burdisso quedó descartado para el sábado
El zaguero Nicolás Burdisso sufrió una lesión en la rodilla derecha ayer ante Holanda y está prácticamente descartado para el partido de octavos ante México, según informó el jefe de prensa de la selección argentina, Andrés Ventura.
El defensor salió reemplazado por Fabricio Coloccini a los 24 minutos e inmediatamente los ayudantes del cuerpo técnico le aplicaron hielo sobre la zona afectada. El diagnóstico inicial del médico Donato Villani es un esguince de ligamento lateral, aunque recién hoy se sabrá a ciencia cierta el grado de la lesión cuando le realicen una resonancia magnética.
“El diagnóstico preciso todavía no lo tenemos. Hay que aguardar unas horas para saber que tiene. Igualmente estoy muy preocupado porque Nico (Burdisso) es un jugador que es difícil que pida el cambio. Pero esta vez me hizo señas de que no podía más porque tenía mucho dolor”, explicó el entrenador José Pekerman en la conferencia de prensa posterior al partido con Holanda.
“Habrá que esperar las próximas horas para ver cómo salen los resultados de los estudios. Espero que no sea grave, porque dolería mucho no contar con él si seguimos avanzando en el Mundial”, agregó el DT.
Argentina enfrentará a México el sábado a las 16, en Leipzig, por un lugar en cuartos de final.
enviar nota por e-mail
|
|
|