Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
Ataque hay uno solo
Ante Holanda quedó demostrado que Saviola y Crespo son titulares indiscutidos

Además de sellar la clasificación en el primer lugar del Grupo C, el empate ante Holanda entregó la confirmación de que la dupla titular de ataque es la conformada por Saviola y Crespo. Esto no invalida en absoluto el buen rendimiento que mostró Tevez ante el equipo naranja y los esporádicos chispazos de Messi.

  Pero tampoco la selección argentina extrañó a horrores la ausencia de Saviola y Crespo. Aunque en algunos pasajes del partido se notó que al equipo le faltó una referencia de área, un delantero de características únicas como Valdanito. Con Tevez se juega a otra cosa porque el Apache está más habituado a moverse por los alrededores del área y no a vivir de la pesca. De hecho, anoche exigió al arquero Van der Sar con un remate cruzado y en la otra jugada en la que participó no pudo acomodar su cuerpo entre los defensores holandeses.

  También quedó demostrado que para Tevez y Messi no es lo mismo arrancar un partido que entrar en los últimos minutos, como ocurrió el viernes pasado ante Serbia y Montenegro. Un detalle que también les jugó en contra para lucirse fue la abismal diferencia que existió entre uno y otro rival. Es que contra Serbia y Montenegro se encontraron con un adversario por el piso y sin respuestas. En cambio, Holanda es un equipo que contadas veces se desordena y sus defensores son muy rápidos.

  Por méritos y rendimientos, entonces, está bien que Pekerman haya elegido a Saviola-Crespo como la pareja titular en el ataque. La buena complementación que demostraron en los dos primeros encuentros es un handicap que Tevez y Messi no pudieron igualar cuando tuvieron su oportunidad. Por ahora Carlitos y el Pibe son piezas de recambio a las que José seguramente volverá a recurrir en cualquier momento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Resiste. Carlitos Tevez soporta la presión de la marca holandesa. El delantero cumplió.

Notas Relacionadas
Argentina no es grupo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados