Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
Sin "barreras psicológicas"

El director de Nissan Argentina, Carlos Sucasas, planteó que el mercado argentino para 2006 superará las 400 mil unidades, y destacó que en ese marco "productos como Pathfinder tienen una alta recuperación en ventas". Aseguró que "el público está venciendo barreras psicológicas (temor a secuestros por ejemplo) para los autos de alta gama". La idea de la compañía es colocar unas 20 unidades por mes en la Argentina, al menos por lo que resta de 2006.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Pathfinder vuelve a marcar la senda


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados