Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
"Un auto del futuro"

El gerente general de Honda Automóviles, Leandro Risso, enfatizó que el nuevo Civic pertenece a una categoría de autos que se adapta a las necesidades del consumidor argentino. En esa línea planteó que eso se advierte en la forma en que Honda priorizó en el diseño un estilo joven y deportivo: "Es un auto para los próximos cinco años", aseveró, que apunta a un nuevo público. Consideró que el nuevo Civic posee la mejor relación precio-producto del segmento, y además apunta a impactar tanto en los clientes como en dar mayor valor a la imagen de la marca.

También señaló que la estrategia de Honda en el país es reforzar su imagen de marca confiable e innovadora, con especial énfasis en los servicios al cliente, para lo cual les pidió a los concesionarios presentes esmerarse en ese aspecto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ciudadano del mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados