Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:52
La prensa española destaca la agenda económica de Kirchner
<b>Madrid</b>.- El inicio de la actividad del presidente argentino Néstor Kirchner en España, centrada en una agenda económica que promete anuncios importantes, se destaca hoy en algunos de los principales diarios españoles.
19:50
Miceli anunció reestructuración de la deuda con Club de París
La ministra de Economía, Felisa Miceli, anunció a su par español Pedro Solbes que la Argentina ha decidido iniciar formalmente las negociaciones para reestructurar su deuda con el Club de París.
19:10
Carta de intención entre el Estado, Aerolíneas e Interinvest
<b>Buenos Aires- </b> 21 de junio (Télam).- Los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Economía, Felisa Miceli, firmaron hoy con Aerolíneas Argentinas (AASA), una carta de intención, que contempla un aumento o modificación del capital social de la empresa aérea con un mínimo del 5 por ciento y hasta un máximo del 20 para el Estado Argentino.
14:06
España: De Vido firmó convenios para incentivar la minería
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmó hoy en España un convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para implementar las técnicaturas de minerías y energía en Argentina, y rubricó un acuerdo con el Instituto Geominero para desarrollar tecnologías en nuestro país.
13:43
Córdoba: amenazan de muerte a fiscal que investiga centro de detención
La fiscal federal Graciela Lopez de Filoñuk, quien tiene a su cargo la investigación de causas por violaciones a los derechos humanos, entre ellas lo actuado en el centro clandestino de detención del D2 de la policía provincial, fue amenazada de muerte a través de un E-mail, informaron hoy fuentes judiciales.
12:40
El presidente uruguayo descartó el diálogo con Argentina
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo hoy que su gobierno esperará una solución por vía “jurisdiccional” al diferendo que mantiene con Argentina por la instalación de plantas de celulosa en una zona fronteriza.

12:34 | Reglamentan la prohibición de utilizar armas químicas

09:57 | Zapatero y Kirchner verán juntos el partido Argentina-Holanda

09:55 | España: Kirchner se reunió con el rey Juan Carlos


  Edición Matutina
Binner dijo que el ARI ya es parte integrante del Frente Progresista

El diputado nacional Hermes Binner dio por ingresado al Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe -que lo llevará como candidato a gobernador el año que viene- al ARI, la fuerza que a nivel nacional lidera Elisa Carrió...
Los militares retirados volvieron a reclamar "memoria completa"
La promoción 1976 del Colegio Militar realizó ayer un acto de reivindicación a las víctimas de la guerrilla durante los años de plomo, reavivando la polémica entre sectores de las Fuerzas Armadas y el gobierno de Néstor Kirchner por la memoria de los hechos de violencia de ese período.
Alasino acusó a Kirchner de haberle pagado a Pontaquarto
El ex senador Augusto Alasino, procesado por el escándalo de los sobornos en el Senado, le exigió ayer a la Justicia que cite a declarar a una serie de funcionarios, encabezados por el presidente Néstor Kirchner, y que investigue si la Side le pagó al arrepentido Mario Pontaquarto.

Un gobernador de la UCR dijo que su partido dejó de existir
El gobernador de Santiago del Estero, el radical Gerardo Zamora, ratificó ayer su alineamiento detrás del presidente Néstor Kirchner, cuestionó duramente la conducción de la UCR, que apoya una alianza con Roberto Lavagna, y advirtió que "como alternativa, el radicalismo no existe".

Etchecolatz se negó a declarar en el arranque del juicio oral
El ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz, se negó ayer a declarar en el juicio en el que se le imputan seis crímenes cometidos durante la última dictadura militar...

Reviglio aseguró que durante su gestión "no hubo corrupción"
El ex gobernador Víctor Reviglio aseguró que durante su gestión "no hubo corrupción", ya que fueron separados de sus cargos y presos los funcionarios sospechados y, de esa manera, se despegó de las causas que prescribieron.

La papelera Ence podría congelar la obra ante la falta de crédito
La empresa española Ence podría posponer por algunos meses la construcción de su planta de celulosa en Uruguay, que es resistida por Argentina, debido a que el conflicto entre los países retrasó la aprobación de un crédito para la obra...

PRO reinstala la candidatura de Macri
La centroderecha salió ayer a reinstalar, con su estilo ambiguo, la candidatura presidencial del jefe de Compromiso para el Cambio (CPC), Mauricio Macri, a quien considera como el "único dirigente" capaz de "confrontar con posibilidades"...

Marín ratificó su compromiso con Kirchner
El senador nacional Rubén Marín descartó ayer la posibilidad de una alianza con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y reiteró que apoyará una posible candidatura a la reelección del presidente Néstor Kirchner...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados