|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
Caiga quien caiga para jugadores y ex
Un campeón mundial presentaría a cada jugador del plantel de Pekerman pero no fue así. Varios de los que dieron la vuelta fueron llamados al escenario antes de que salieran los jugadores pero los detuvieron. Detalles apenas, pero que ajaron el clima de fiesta en el Monumental.
O le cambiaron el libreto o el traje de conductor de la fiesta le quedó grande. Lo cierto es que Mario Pergolini se luce sin dudas más en su bien logrado "CQC" que en eso de llevar adelante encuentros futbolísticos.
A destiempo, sin resaltar a algunos de los futbolistas que presentaba, quizás por desconocimiento, quedó a contramano y no supo guiar el reencuentro de las viejas glorias con la gente.
Larrosa, Enrique, Houseman, Clausen, Alonso, Pumpido, Ruggeri, Burruchaga, Giusti, Olguín, Killer y Fillol al final les entregaron la camiseta oficial a los jugadores, quienes quedaron demasiado desabrigados cuando Pergolini los instó a ponérsela. Y no sólo eso, sino que se estiró tanto el cierre de la ceremonia que, hasta que no los saludó uno por uno, los muchachos de Pekerman no pudieron ir a calentar a la cancha como necesitaban. Sin dudas, debe haber un caiga quien caiga para él también.
enviar nota por e-mail
|
|
|