|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
El último vía libre antes
de la gran concentración
El plantel se unirá hoy al mediodía y viajará a la noche
Después de la fiesta de despedida que le brindó el público argentino en el repleto Monumental, los 23 jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en el Mundial de Alemania tuvieron la última noche libre antes de una concentración que, todo el mundo espera, dure hasta el 9 de julio, día en que se disputará la final.
Igual, serán pocas horas, ya que el plantel que conduce José Pekerman fue citado para hoy a las 12 en el predio de Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza para almorzar, descansar, entrenar por la tarde y luego trasladarse al Aeropuerto Ministro Pistarini, ya que a las 21.40 dejarán el país rumbo al Viejo Continente.
La delegación argentina se instalará desde el viernes en Roma, más precisamente en el predio La Borghessana, y permanecerá allí hasta el lunes. De allí viajará a Salerno para jugar el amistoso con Angola (en Catalunya dan por seguro que Argentina disputará otro partido preliminar ante la selección de ese lugar), el último antes del debut ante Costa de Marfil. Y al día siguiente se embarcará rumbo a Alemania, donde quedará concentrada de cara al mundial en Herzogenaurach, una pequeña localidad de no más de 25.000 habitantes ubicada a 25 kilómetros de Nüremberg.
Igual, Argentina no jugará en el Frankenstadion de esa ciudad tan recordado por el nazismo, ya que lo hará en Hamburgo ante el seleccionado africano de Costa de Marfil, el 10 de junio, en Gelsenkirchen con Serbia y Montenegro el 16, y en Francfort frente a Holanda el 21.
enviar nota por e-mail
|
|
|