|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
"El calor que nos dio la gente es muy positivo"
El técnico, feliz por la gran despedida
"El calor que nos dio la gente es muy positivo, nos ayuda mucho para ir de la mejor manera al Mundial. Tenemos un gran desafío, los jugadores están muy comprometidos y esperamos que podamos retribuir este cariño desde el primer partido", manifestó José Néstor Pekerman ni bien finalizó el amistoso de despedida de la selección del público argentino en el Monumental.
El punto a dilucidar que más espera el hincha argentino es conocer con qué formación se debutará en Alemania, y si bien Pekerman no quiere hablar demasiado al respecto aceptó que la formación que arrancó ayer "es una gran base, pero siempre puede haber cambios. Lo importante es que tenemos un grupo, un muy buen plantel".
En relación a cómo vio a los jugadores, indicó que "los noto con mucha atención, ocupándose de saber cómo vamos a pararnos, cuando debemos apretar o retroceder en el juego y preocupados por corregir todos los detalles que seguiremos puliendo en cada entrenamiento y en el amistoso con Angola, que es hoy lo primero en que pensamos".
Y al referirse en particular a cómo observó a Lionel Messi y Gabriel Heinze, el técnico argentino destacó: "La actuación de Messi nos levanta aún más el ánimo. Es el primer día que hace fútbol y demostró que está bien. Lo mismo que Heinze. Es una buena señal y nos deja tranquilos para seguir trabajando y llegar diez puntos al 10 de junio, al debut".
enviar nota por e-mail
|
|
|