Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
Petrovelli: "Merecíamos ganar"
El hábil enganche marcó dos goles y fue la figura del elenco anfitrión

Otra vez apareció en escena con toda su furia. Ezequiel Petrovelli volvió a ser el jugador más desequilibrante que presentó el elenco charrúa. El hábil enganche no sólo anotó dos de los tres goles con los que Central Córdoba logró dejar en el camino a Estudiantes, sino además fue la figura de la tarde noche en el Gabino Sosa.

"La verdad es que merecíamos el triunfo porque fuimos los dominadores del partido. Por eso ahora no hay que bajar los brazos. Al contrario, hay que tratar de seguir por el buen camino para poder quedarnos con este torneo reducido y afrontar la Promoción con mucha más fe", remarcó Petrovelli.

-¿Pensabas que se les escapaba la victoria en algún momento?

-Sí, porque no podíamos llegar hasta el arco rival. Pero por suerte aprovechamos las dos jugadas de pelota parada que se nos presentaron en el alargue y pudimos convertir los goles, que nos permitieron quedarnos con el pasaje a la final.

Luciano Vella fue otro de los futbolistas que demostró estar a la altura del acontecimiento. "No es que se haya sufrido más de la cuenta porque sabíamos que Estudiantes iba a ser un rival muy aguerrido. Y hoy (por ayer) quedó demostrado", dijo el Tano.

"Debo confesar que cuando nos hicieron el segundo gol, apenas comenzó el suplementario, pensé que quedábamos eliminados. Pero nos miramos a la cara todos los muchachos y pusimos lo mejor de cada uno para dar vuelta el partido. Y por suerte se logró ese objetivo. La verdad es que Central Córdoba está para jugar la final con cualquiera y dónde sea porque este equipo tiene personalidad", concluyó .

Jorge del Bono, en tanto, afirmó que "todos terminamos doloridos. Es más, a mí se me acalambró el gemelo porque me excedí cuando hice el gol. Pero no voy a tener problema para jugar el domingo la final. Sinceramente, este grupo tiene dignidad suficiente para jugarle a cualquier rival dónde sea".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El charrúa sigue alimentando el sueño



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados