|
domingo,
09 de
abril de
2006 |
Central jugó mejor pero Banfield fue efectivo y lo dejó sin nada
Banfield usufructuó los errores en defensa de Central y aprovechó las chances que tuvo, lo que fue suficiente para derrotar a un Central que fue superior pero que no pudo convertir. El local ganó 2-0 con goles de Dátolo y Galarza.
Banfield pegó de entrada: iban apenas siete minutos de partido cuando el Taladro aprovechó un error de la defensa auriazul. Datolo la dejó para Sand y, en la línea, alcanzó a sacarla un hombre de Central, pero tomó el rebote nuevamente Dátolo y abrió la cuenta para Banfield, sin que nada pudiera hacer el debutante Jorge Brown, en el arco canalla.
A partir de allí, Central demostró que no merecía estar abajo en el marcador. Pudieron empatar Marco Ruben, Emiliano Vecchio y Emiliano Papa, pero si la pelota no se iba por muy poco allí estaba Luchetti, que tuvo un par de intervenciones decisivas.
Banfield llegaba poco, pero con mucho peligro, ayudado por las desinteligencias de la última línea de Central.
La historia se repetiría en el complemento. Central dominaba cuando, a los 15’, cabeceó Lujambio y la pelota rebotó en Rivarola. Le quedó para Marcos Galarza, que definió para poner el 2 a 0 a favor de Banfield.
Central siguió yendo hacia el arco de Luchetti, pero no hubo caso. Primero fue Marco Ruben, que sacó un tremendo derechazo que despejó Luchetti. Le quedó a Encina el rebote, pero lo que era el descuento se fue por arriba del travesaño.
Finalmente, Vecchió probó desde afuera y el arquero local alcanzó a desviar la pelota, pero cuando el balón se dirigía al fondo del arco, el número 1 de Banfield giró y la encontró antes de que cruzara la línea de gol.
Banfield fue efectivo y práctico. Central insinuó más de lo que pudo reflejar en el marcador.
enviar nota por e-mail
|
|
|