|
domingo,
26 de
marzo de
2006 |
Un joven mató a su hermanastro
Un joven de 24 años mató de cuatro puñaladas a su hermanastro en una pelea ocurrida en una vivienda de la localidad de Santo Tomé, y la policía buscaba al agresor, que al cierre de esta edición permanecía prófugo. Fuentes policiales indicaron que el asesinato ocurrió la noche del viernes, en una finca situada en Entre Ríos y Tucumán, luego de que Lisandro González, de 22 años, discutiera con su hermanastro Luis Godoy, de 24.
Según los voceros consultados, el crimen se desencadenó cuando González comenzó a discutir con su hermanastro por cuestiones que no fueron detalladas hasta que agarró un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas. En consecuencia, Godoy cayó al suelo con dos heridas en el tórax y dos en el abdomen.
"Si bien los vecinos escucharon gritos, no pudieron evitar que González escapara tras consumar el ataque", dijo un vocero de la policía santafesina. En tanto, vecinos del lugar dieron aviso a la policía y cuando llegaron los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Godoy, en medio de un charco de sangre.
Tomó intervención en el caso la policía y el tribunal competente, que busca intensamente el autor del crimen, mientras que un joven identificado como Diego Hurquera, de 24 años, quedó detenido por encubrimiento. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|