|
domingo,
26 de
marzo de
2006 |
Los desafíos de un galán
Gabriel Corrado dijo que ahora intenta reciclarse
Gabriel Corrado está como nene con juguete nuevo con "Juanita, la soltera". Es que este proyecto pertenece a su productora CTV Contenidos, junto a Pol-ka y Dori Media, y hace dos años que esperaba estrenarlo.
"Lo interesante para un actor es poder reciclarse. Todos los géneros son interesantes en la medida que estén bien hechos y sean atractivas las historias", comentó Corrado, y agregó: "Hacer comedia es un desafío, es fantástico, y también una oportunidad de cambiar el chip".
"Mi personaje, Tomy Valiente, es un estafador de una familia bien venida a menos, que me permite no abandonar mi rol de galán", adelantó el actor que viene de protagonizar "Hombres de honor" en Canal 13.
Corrado apuntó que con este nuevo personaje pretende tomar distancia de las participaciones que hizo en otras telenovelas. "Quiero sorprender con una historia romántica en plan comedia y no en plan dramático", destacó el intérprete, y siguió: "Voy a transitar otros tonos, otras músicas, con el objetivo de que la gente se divierta y a la vez me permite mostrarle al público cosas diferentes".
Luego de enfatizar la "buena química" que tiene con Soledad Fandiño, pese a que es la primera vez que trabajan juntos, desistió de criticar los contenidos de la televisión actual. "Sería muy pretencioso de mi parte decir que salimos con este producto por que a la televisión argentina le faltaba humor. Creo que con Soledad encontramos un buen tono de comedia, y le dimos el ritmo justo, se trata sólo de eso", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|