|
domingo,
26 de
marzo de
2006 |
El plan alcanzará
a las 15 localidades
Dentro del ambicioso plan 2006-2007, las autoridades de Aguas Santafesinas SA (Assa) tienen contempladas mejoras y nuevas obras en cada una de las 15 localidades donde la empresa presta el servicio sanitario. En la capital santafesina también se invertirán unos 2 millones de pesos en la construcción de un acueducto (Aristóbulo del Valle) que beneficiará al noreste. La misma consiste en la instalación de aproximadamente 3.900 metros de cañerías.
En Rafaela se destinarán unos 5 millones de pesos a la construcción de una planta de ósmosis inversa, que dotará de calidad al agua que será entregada a través de la red. Su plazo de ejecución será de seis meses y consiste en la instalación de una planta de desalinización de agua subterránea. El agua producida se mezclará en la cisterna existente de 10 mil metros cúbicos de capacidad con el agua proveniente del campo de captación de Esperanza.
Además, en el listado para el 2006 figuran una cantidad de ampliaciones en la red de agua potable, perforaciones, habilitación de cisternas, construcción de vaciadero de camiones atmosféricos y expansión de redes cloacales en Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez, Casilda, Esperanza, Firmat, Funes, Gálvez, Granadero Baigorria, Reconquista, Rufino, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.
enviar nota por e-mail
|
|
|