Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de marzo de 2006  
Voucher

Encuentro múltiple en la Ectu 2006

El 29 Encuentro de Comercialización Turística Ectu 2006, que se hará en el Sheraton Buenos Aires el 30 de marzo, se realizará por primera vez reuniendo a la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (Aviabue); Ladevi Ediciones; el Visit Usa y la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt), que hasta ahora organizaban sus encuentros por separado. Tomás Ryan, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), destacó que la ventaja de unificar y concentrar eventos permite que los agentes reúnan toda la información que necesitan en un sólo día y un mismo lugar.


Nuevo concesionario para el Tren a las Nubes
En un plazo máximo de sesenta días se conocerá el nombre del nuevo concesionario del servicio ferroviario Tren a las Nubes, el ramal C-14 que une Salta capital con Socompa, en la frontera con Chile, anunció Sergio Camacho, ministro de la Producción de Salta. Las cuatro empresas que se presentaron son Ferrovías y Benito Roggio, que fusionaron sus ofertas; La Veloz del Norte, el concesionario suspendido tras un problema que dejó varado uno de sus servicio en plena Puna; Exposium América Latina y Ecotren. La comisión evaluadora tendrá en cuenta para la selección la propuesta que otorgue una mejora sustancial en las prestaciones del servicio, adecuándolo a la calidad de los viajeros. La provincia se propone recuperar esta excursión, ícono de Salta, que es la que más se vende en los mercados internacionales de viajes.


Mendoza abrió la inscripción para la carrera de sommellier
La Escuela Argentina de Sommelliers (EAS) y el Park Hyatt Hotel de Mendoza, abrieron la inscripción para la carrera de Sommellier, que otorga título internacional de la Escola de Restauración Hostalatge Barcelona, de España, y cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Sommelliers. Los módulos de la vitivinicultura estarán a cargo de docentes locales y los de las regiones vitivinícolas del mundo, el servicio y la gastronomía, serán dictados por docentes de la EAS.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados