Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
17:47
Chávez dijo que el socialismo del siglo XXI no niega al sector privado
<b>Caracas.-</b> El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la tesis del socialismo del siglo XXI no niega al sector privado venezolano y que, al contrario, lo necesita para construir el nuevo modelo.
13:38
Ex jefe de la Dina afirma que Pinochet no está tan enfermo
El general retirado y ex jefe de la Dina, Manuel Contreras afirmó que el ex dictador chileno Augusto Pinochet no “está grave ni tan enfermo” según su impresión del carreo que les efectuaron la semana pasada.
11:06
Ex premier de Irak denuncia violaciones a los derechos humanos
Los abusos y las violaciones a los derechos humanos en Irak son hoy tan graves como cuando estaba en el poder Saddam Hussein, expresó en una entrevista publicada en The Observer, el ex primer ministro iraquí Iyad Allawi.

  Edición Matutina
La feroz temporada de huracanes de este año rompió todos los récords

Washington. - Más de mil muertos, un millón de personas sin techo y daños por valores millonarios no conocidos hasta ahora: la temporada de huracanes de este año, que finaliza el próximo miércoles, quebró todos los récords.
Sismo en China provocó al menos 14 víctimas fatales
Pekín. - Al menos 14 personas murieron y cerca de 400 resultaron heridas ayer tras un terremoto de 5,7 grados en la escala de Richter registrado en la provincia china de Jiangxi, en el este del país.
Al Yazira pide explicaciones por supuesto plan de Bush para bombardear la emisora
Londres. - El director general de la cadena árabe Al Yazira envió ayer una carta al primer ministro británico, Tony Blair, para pedirle que publique un memorando en el que al parecer el presidente de EEUU, George W. Bush...

La TV americana invade el mundo árabe
Dubai. - Puede que a los árabes no les guste la política exterior de Estados Unidos en Medio Oriente, pero cuando se permiten algún escapismo, muchos se vuelcan a la cultura popular norteamericana, que en los últimos tres años ha cautivado a la pantalla de la televisión local.

Ola de frío causa el caos en los países europeos
La Haya, Holanda. - El invierno en el hemisferio norte llegó anticipadamente con una ola de frío que causó copiosas nevadas en Europa durante el fin de semana, paralizó el transporte público y las carreteras, derribó árboles...

Según allegados, Pinochet está deprimido y quiere morir
Santiago. - Asistentes a la fiesta por el 90º cumpleaños de Augusto Pinochet coincidieron en que el ex dictador se veía deprimido y que tuvo su fiesta más triste y solitaria de los últimos 20 años, según publicó ayer la prensa local.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados