Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de octubre de 2005  
Fiesta del salame casero en Colonia Caroya
El encuentro se realizará el domingo próximo

Con el fin de mantener vigente las tradiciones friulanas y el indiscutido prestigio del salame de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, la Unión de Chacinadores Amigos y el Club Juventud Agraria Colón realizarán, el domingo próximo, otra edición de la Fiesta Provincial del Salame Casero. La actividad comenzará a las 12.30 en las instalaciones del club ubicado en avenida San Martín 2224.

Para la ocasión se han preparado 500 kilogramos de salames que se sumarán a otros fiambres artesanales.

El servicio gastronómico estará a cargo de Martín Rizzi, quien además de las tablas de chacinados, servirá chorizo con polenta blanca, ensaladas, carne mechada con puré y postre. La elección de este último plato caliente evoca a los precursores de la fiesta, quienes lo convirtieron en casi un símbolo de aquellas primeras ediciones.

El escenario se vestirá con el colorido de las danzas típicas y la alegre música italiana coronado con un cierre bailable al ritmo del maestro del acordeón de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, Rogelio Copetti y su conjunto, quienes brindarán un espectáculo identificado con la historia y las tradiciones de la zona.

Para aquellas personas que deseen participar de la fiesta provincial deberán obtener mayor información a través del teléfono 0351-155-394522, bien por intermedio del e mail: fiestadelsalameinfoturis.com.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La estrella del encuentro, que tendrá almuerzo y música de acordeón.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados