Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Ledesma, Ortelli y Ponce de León ganaron las series del TC

Nueve de Julio.- El piloto Christian Ledesma, al comando de un Chevroelt, se impuso esta mañana en la tercera serie de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo de la ciudad de Nueve de Julio. Guillermo Ortelli (Chevrolet) había ganado la segunda, mientras que Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) se quedó con la primera serie.

Detrás de Ledesma, terminaron Rafael Verna y Emanuel Moriatis, ambos con Ford Falcon.

Los hermanos José Luis y Marcos Di Palma, los dos con Chevrolet, finalizaron en el cuarto y octavo puestos, respectivamente.

Mientras, el piloto Guillermo Ortelli al comando de un Chevrolet se impuso esta mañana en la segunda serie de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.

Detrás del cuatro veces campeón, terminaron Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Diego Aventín (Ford Falcon), Ariel Pacho (Torino Cherokee) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee).

El ex-campeón, Ernesto Bessone (Dodge Cherokee) quedó retrasado al décimocuarto lugar.

Antes, Gabriel Ponce de León, al comando de un Ford Falcon, había ganado la primera serie del Turismo Carretera de 6 vueltas al autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires, de 4.616,85 metros de extensión, en la decimotercera carrera del año de la tradicional y popular especialidad.

Detrás de Ponce de León, terminaron José Ciantini (Dodge Cherokee) y Leonel Ugalde (Ford Falcon), en tanto que el actual campeón Omar Martínez (Ford Falcon) perdió posibilidades al despistarse en la primera vuelta, por lo que tendrá que correr el repechaje para poder participar en la final. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
TC: Ledesma, con Chevrolet, ganó de punta a punta en 9 de Julio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados