Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Banfield y Vélez empataron sin goles

Los animadores y tantas veces elogiados Banfield y Vélez lucharon más de lo que jugaron y terminaron anoche empatando sin goles. Igualmente los dos siguen como escoltas del Apertura, que ahora comanda transitoriamente Argentinos Juniors.

En el primer tiempo Vélez tuvo un rendimiento decepcionante y tuvo bastante fortuna al terminar el período sin que le conviertan goles. Banfield presionó gracias a la marca que ya impuso en el mercado futbolístico y lo hizo, en cierto modo, como si no lo hubieran disminuido las ausencias por lesiones de Andrizzi, Sanguinetti, Dátolo, Darío Cvitanich y el uruguayo Lujambio.

Pero al conjunto de Leeb le faltó definición. Dispuso de tres oportunidades y no concretó ninguna. A los 18', Sessa sacó mal, Sand recibió la pelota y llegó al área rodeado por Uglessich y Pellerano, pero el arquero reparó su error quedándose con el mano a mano.

Iban 27' cuando el peligro para Vélez llegó por un córner de Miguel Romero que fue cabeceado por Renato Civelli. Se cumplían 36' cuando Javier Lux combinó con Sand, quien le devolvió la pelota y lo dejó frente a Sessa, pero el remate del mediocampista obligó a otra respuesta del arquero.

Vélez apenas inquietó en tiempo de descuento. Un envío de Broggi se fue por arriba del travesaño.

Todo cambió porque Miguel Angel Russo aprovechó el entretiempo para meter mano en su equipo y recurrió a Ladino por Sena y a Mauro Zárate por Enría. Los de Liniers levantaron gracias a la buena actuación que cumplió el menor de los Zárate.

El juego igual careció de profundidad y se tornó cada vez más friccionado por los excesos de los protagonistas y la tolerancia exagerada del árbitro Héctor Baldassi, un enamorado del ritmo, prácticamente proclive al vale todo.

Cerca del final Castromán y Sand estuvieron a punto de definir el partido, uno para cada bando, pero el cero a cero reflejó que los dos equipos esta vez rindieron por debajo de sus capacidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El partido en el Sur bonaerense fue muy aburrido.

Notas Relacionadas
Elecciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados