Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Básquet: noche de definiciones

Esta noche, a las 20.30, se jugarán los terceros y definitorios partidos correspondientes a la serie eliminatoria de octavos de final del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte. Cabe señalar que Atlético Fisherton ya cerró su llave (2-0) de esta ronda ante Regatas Rosario.

En los encuentros de hoy, que en todos los casos están 1 a 1, ocasión en la que los locales querrán sacar ventaja de esa situación se van a medir:

En el Cruce Alberdi, Catamarca al 3500, Rosario Central recibirá a Red Star de San Lorenzo; En Laprida 951, Gimnasia y Esgrima hará lo propio con Alumni de Casilda; y en Cochabamba al 500, en un viejo y tradicional clásico de la República de la Sexta, El Tala recibirá a Temperley.

Cabe señalar que aparte de Atlético Fisherton ya están clasificados para cuartos de final, Sportsmen Unidos, Los Rosarinos Estudiantil, Banco de Santa Fe y Atalaya. La ronda de cuartos de final se iniciará el próximo miércoles.


Las parejas de la B
Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo local de Primera B y según las posiciones que ocuparon los participantes quedaron formadas las parejas para los cuartos de final.

Las posiciones de esta ronda fueron las siguientes: Saladillo 47.5 puntos; Central Córdoba 46.5; Náutico Sportivo Avellaneda 45.5; Atlantic Sportsmen 44; Unión y Progreso 43; Calzada 41; Newell's Old Boys, Libertad y Unión de Arroyo Seco 40.5; Edison 37; Talleres RPB 30.5; y Universitario 29.5.

En consecuencia, las parejas de cuartos (al mejor de tres) son las siguientes: Saladillo-Libertad, Central Córdoba-Newell's, Náutico Sportivo Avellaneda-Calzada; y Atlantic Sportsmen-Unión y Progreso. Por la Permanencia van a participar: Unión de Arroyo Seco, Edison, Talleres RPB y Universitario.


Las fechas
En este sentido, la Asociación Rosarina ya definió las fechas para los partidos de cuartos de final, que comenzarán el próximo martes, seguirán el viernes 7 y, de ser necesario un tercer juego, culminarán el 11 de este mes. Los ganadores pasarán al cuadrangular final por el título, ascendiendo el campeón y el subcampeón al círculo superior.

Por su parte, para la Permanencia las fechas designadas son: 7, 14, 18, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ibarra le dio el triunfo a Ciudad de Huelva

Atenas sumó el ala pivote Jameel Heywood

Cuadrangulares finales de la Liga de Juveniles

Las chicas de Santa Fe pasaron a semifinales

Dudosa situación entre Divac y los Lakers

River Plate logró anoche su segundo triunfo consecutivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados