|
domingo,
02 de
octubre de
2005 |
Colón sigue sin
poder ganar
Urgido por la imperiosa necesidad de sumar de a tres y preso de sus propias limitaciones, Colón no logró resolver el jeroglífico que le planteó un ordenado Arsenal y al final terminaron igualados 0-0 en un partido discreto, sin mayores emociones.
El local mantuvo la iniciativa en la mayor parte del encuentro, pero no consiguió hilvanar jugadas colectivas, más que nada a la hora de elaborar intenciones ofensivas.
Por su parte, Arsenal paró dos líneas de cuatro muy cerca una de otra, mientras que arriba con Denis y Piriz Alvez mantuvo muy atento al arquero Tombolini.
Con ese simple planteo, los dirigidos por Bianco consiguieron que durante toda la primera etapa su rival estuviera lejos de su arco y generaron las únicas situaciones para abrir el marcador.
A los 22', Piriz Alvez metió un cabezazo bombeado que fue devuelto por el travesaño y a los 41 Raymonda remató fuerte exigiendo al arquero.
A todo esto, Colón, sin ideas, no generó ninguna situación digna de mención, aunque vale aclarar que fue el que tuvo mucho más tiempo la pelota.
En el complemento, Colón salió un poco más decidido. Pareció despertar del letargo. Buscó por los dos laterales y así se acercó un poco más al área visitante. Tuvo un puñado de posibilidades, pero no logró marcar la diferencia. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|