Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Argentinos fue oportuno y se subió a la punta

Argentinos Juniors logró una significativa victoria por 1 a 0 ante Instituto, ya que le permitió alcanzar, momentáneamente, la punta del Apertura y porque se impuso ante un rival directo en la lucha por permanecer en primera.

El gol lo marcó Juan Manuel Martínez a los 9' del segundo tiempo tras una buena maniobra individual por la banda derecha, desairando a tres rivales y definiendo ante la salida del arquero Grosso.

En el primer período se observó un discretísimo desarrollo, pero dentro de ese panorama la visita se paró y se insinuó mejor al mostrar una mayor ambición ante un Argentinos que parecía dormido, sin reacción.

En el complemento se apreció un cambio de actitud en los dirigidos por Gregorio Pérez, quienes se adelantaron varios metros, por lo que la pelota estuvo más tiempo en el campo rival. A partir del tanto conquistado por Martínez, el trámite se modificó porque obligó al conjunto cordobés a arriesgar y descuidar sus espaldas en pos de una igualdad que casi consiguió a los 16', cuando Pilipauskas remató cruzado y apenas desviado.

Argentinos ganó y ya dejó de ser una sorpresa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados