|
domingo,
02 de
octubre de
2005 |
Porto venía bien, pero
quedó quinto en el final
El desgaste del neumático delantero postergó al rafaelino
El rafaelino santafesino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, concluyó ayer en la quinta posición el Gran Premio de Qatar de motociclismo en la categoría de los 250cc., que se corrió en el circuito de Losail.
El ganador de la competencia resultó el australiano Casey Stoner (Aprilia), con un tiempo de 41m22s628/1000, a 156,028 kilómetros de promedio.
Porto, quien en un pasaje de la carrera llegó a ocupar la tercera posición, quedó quinto, a 4s867/1000, con un neto de 41m27s945/1000.
"Estoy contento, sabía que si la moto respondía podía estar en la pelea. Hasta mitad de carrera la moto fue mejorando su rendimiento. Después comencé a tener problemas por el desgaste de la goma (delantera), que me patinaba mucho y me falto resto de motor para terminar la carrera", dijo Porto.
Posteriormente, el piloto santafesino agregó que "es bueno estar delante de nuevo, pero todavía nos falta mejorar la moto, que no acaba de estar al cien por cien".
Los once puntos cosechados en Qatar le permiten a Porto llegar a 132 unidades y escalar al quinto lugar del campeonato, liderado por el español Daniel Pedrosa (hoy terminó cuarto), con 239 puntos.
La próxima presentación del Continental Circus se llevará a cabo el 16 de octubre, cuando en el autódromo de Phillip Island se corra el Gran Premio de Australia.
enviar nota por e-mail
|
|
|