Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Lole relativizó las encuestas y alentó a Rossi en la campaña

El senador Carlos Reutemann se mostró optimista en cuanto a los resultados que obtendrá el Frente para la Victoria en Santa Fe. "Hay una campaña en contra del PJ que arrancó en 2003. Eso se debe a que el justicialismo estuvo muchos años en el gobierno" provincial, interpretó Reutemann. En esa línea, aseguró: "Las encuestas al PJ nunca le dan bien, pero los resultados después son otros".

Lole también tuvo ayer un día agitado. Luego de participar en Córdoba de un acto junto al presidente Néstor Kirchner, el senador acompañó a Agustín Rossi por las localidades santafesinas de Nelson, Recreo y Laguna Paiva.


En vuelo
Rossi se subió al avión presidencial, que volaba de Buenos Aires a San Francisco, en la escala que la nave hizo en Sauce Viejo.

En el viaje Kirchner le reiteró a Rossi su optimismo respecto del resultado de las elecciones de octubre. En realidad le repitió lo que ya le había dicho el pasado jueves cuando ambos se reunieron en la Casa Rosada.

"En el viaje a San Francisco me insistió en que continuara con las recorridas, con el contacto directo con la gente, con sus necesidades, remarcando la importancia de respaldar en las elecciones una gestión de transformación, que se nota en hechos y datos concretos de la recuperación del trabajo y la producción", contó Rossi.

En Nelson, Reutemann sostuvo que "no hay nada mejor que la gente se vea cara a cara con los candidatos", y valoró positivamente las recorridas que Rossi está realizando por toda la provincia.


Agenda cargada
Hoy, el candidato del Frente para la Victoria comenzará a las 11 en Puerto Gaboto una recorrida que incluirá las localidades de Maciel, Monje, Coronda y Arocena. Después, a las 19.30, encabezará una reunión con dirigentes y militantes del peronismo en la sede del Sindicato Luz y Fuerza en la ciudad de Santa Fe. Y a la participará de una cena en San Fabián.

El domingo, en tanto, Rossi estará en el acto de presentación de candidatos locales de la ciudad de Capitán Bermúdez, que se llevará a cabo en la sede del sindicato de Ceramistas. Por la tarde se trasladará hasta Timbúes, donde se reunirá con un grupo de profesionales de la localidad y luego, desde las 19.30, encabezará un acto en el club Sarmiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Kirchner denunció aprietes de la oposición en el Congreso nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados