Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Belluschi volvió a ser el de antes
El mediocampista de Los Quirquinchos fue la pieza clave en el triunfo leproso ante el pincharrata

La clave rojinegra para encontrarse con la victoria estuvo en la contundencia, aunque también fue importante el nivel que mostró Fernando Belluschi. El volante venía de presentaciones deslucidas y estaba desconocido. Ya no era aquel jugador que marcaba la diferencia con su juego. Pero anoche tuvo un cambio de imagen, se asoció con Ariel Ortega y fue clave en el triunfo leproso.

Claro que el gol conseguido a través de un perfecto tiro libre por encima de la barrera, que dejó parado y mirando al arquero Herrera, fue el remedio justo para curarse del mal juego y empezar a desandar el camino de los buenos rendimientos. Ese que lo condujo a ser una de las figuras del equipo que se coronó campeón en el Apertura 2004 de la mano de Américo Rubén Gallego.

El volante de Los Quirquinchos se mostró enchufado y fue uno de los protagonistas principales de la levantada rojinegra. Tuvo entrega y fue solidario en el juego colectivo. Encima, a los veinte segundos del complemento, cuando se esperaba un aluvión de ataques del equipo de La Plata, el Pelado metió un derechazo desde el sector derecho que se le coló a Herrera.

Obviamente, Newell's estaba necesitando de su juego. Belluschi ayer mostró otra cara y parece que empezó a reencontrarse con su juego. Habrá que ver si esto se ratifica en los próximos compromisos.

La contracara del volante rojinegro fue el delantero uruguayo Santiago Silva, quien nuevamente vio la tarjeta roja. Y esta es la segunda vez que lo expulsan en lo que va del campeonato, ya que anteriormente lo habían mandado a las duchas antes del final del partido frente a Banfield, en la 5ª fecha, también en el Coloso del Parque.

Cuando Calderón marcó el segundo tanto para el platense, Pavone fue en busca de la pelota y ahí se trenzó en una discusión con el delantero dentro del arco.

Después de que se sumaran varios jugadores y que todos discutieran, el árbitro llamó al uruguayo y al goleador del pincha para mostrarles en la cara la roja directa. "Hay que estar en ese momento para saber lo que se siente. De todas maneras, el juez con una amarilla solucionaba todo", dijo el delantero.

De esta manera, Newell's sigue padeciendo expulsiones y continúa encabezando el ránking en este punto. Es que ya lleva siete expulsados en las nueve fechas que disputó en el presente torneo Apertura. Julián Maidana, Justo Villar, Nicolás Spolli y Gastón Aguirre son los otros rojinegros que ya fueron sancionados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's mostró contundencia y le ganó a Estudiantes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados