Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Otra vez los amigos de lo ajeno

A Central lo robaron, como dijo Germán Rivarola (ver páginas 8 y 9). Pero esta expresión no está referida a la actuación del árbitro en el cotejo del jueves sino que es bien visceral. La delegación canalla nuevamente padeció el hurto de su equipaje, como pasó en el viaje de ida, y nadie se hizo cargo.

Central fue y regresó en vuelos de la empresa aérea brasileña Varig. Y tanto al arribar al aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre, como ayer por la tarde al Ministro Pistarini de Ezeiza, varios jugadores se encontraron con sus bolsos ultrajados. Esta vez no robaron aparatos electrónicos ni dinero, como pasó el miércoles porque todo el mundo estaba advertido, pero eso no amedrentó a los cacos que evidentemente trabajan dentro de los aeropuertos. Y los que lo padecieron fueron Pablo Vitti y Román Díaz, entre otros.

La empresa Varig no se hizo responsable y le echó la culpa a quienes transportan el equipo, de la empresa Intercargo, pero en Ezeiza los responsables de la delegación auriazul no pudieron encontrar una oficina de esta última para efectuar los reclamos. Los bolsos van del mostrador al avión y del avión a las cintas transportadoras en los arribos. No hay dudas de que en ese interín es donde actúan los asaltantes, que parecen actuar bien organizados y con la vista gorda de muchos.

El nuevo hurto demoró la llegada del plantel al hotel Crillón de Capital Federal, donde se alojaron con evidente mal humor. Por eso, los jugadores que actuaron los noventa minutos ante Inter no acompañaron al resto a trotar por la costanera sur y se quedaron descansando.

De todas formas, la sesión fue muy liviana porque el tránsito feroz de Buenos Aires a esa hora atascó el micro que transportaba al plantel a tal punto, que sobre la marcha se decidió cambiar el sitio de entrenamiento previsto en Palermo. La oscuridad llegó pronto y no hubo tiempo para casi nada.

En relación al equipo para enfrentar a Racing mañana, es casi un hecho que Leonardo Borzani reemplazará al suspendido Diego Calgaro y como no hubo lesionados es posible que esa sea la única variante, aunque no hay que descartar que Vitti o Alemanno estén desde el vamos. El plantel entrenará hoy a las 11, casi seguro en Palermo, y probablmente Cuffaro decida esperar para definir los once.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Rivarola: "El árbitro nos metió la mano en el bolsillo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados