Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Por la resurrección
Tiro Federal quiere empezar a sumar ante Olimpo

En la novena fecha será Olimpo quien esté enfrente. Pero a esta altura poco importa, como bien lo remarcó Hernán Buján, cuál sea el equipo que se pare en el campo contrario. Esta tarde, en Real Arroyo Seco (a las 16 y con arbitraje de Rafael Furchi), Tiro Federal gozará de un nuevo capítulo para despojarse de los malos resultados, con todo lo que ello implica.

¿De cuánto servirá hoy la levantada futbolística que los Tigres mostraron el sábado pasado ante Independiente? Mucho si es que hoy logran repetir parte de lo bueno que mostraron en cancha de Lanús.

Por las dudas, Solari y sus muchachos ya buscaron un nuevo aliado en la virgen de San Nicolás, pero está claro que la resurrección tan anhelada deberá ir acompañada por un juego más incisivo y, por supuesto, con una mayor cuota de efectividad en el área contraria.

Sin dudas Tiro no tendrá las mismas libertades de las que gozó contra el Rojo. Es que Olimpo vendrá a hacer su negocio y no perder será vital para el equipo de Angel Labruna, quien diagramó un esquema más conservador al que usa en el Roberto Carminatti, con la intención de cerrarle los caminos al conjunto de Ludueña.


Doblegar la resistencia bahiense como sea
De este lado, Solari aún no confirmó si apostará al mismo esquema que mostró en su última presentación o si hará ingresar a Mariano Fermani para que se asocie a Luciano De Bruno. Sea cual fuere esa disposición táctica, Tiro sabe que su único camino es doblegar la resistencia bahiense.

Y que Olimpo sea uno de los equipos que luche por no descender tampoco debe importar. Ya se dijo en más de una oportunidad que el principal rival de Tiro es el propio Tiro. Y esta vez no será la excepción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El plantel de Tiro visitó la Virgen de San Nicolás en busca de cambiar su suerte.

Notas Relacionadas
Un pedido a la Virgen

Buján, el espía


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados