Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Machetti: "Pudimos cortar la racha"
José Machetti rescató el resultado aunque sabe que el equipo puede dar más

Mariano Bereznicki / Ovación

Fiel a su estilo, con tranquilidad y sin realizar declaraciones estridentes, José Machetti afirmó anoche luego de la victoria ante Estudiantes en el Coloso que "lo importante era conseguir la victoria, aunque hubiésemos preferido terminar con una mejor imagen. Pero las rachas adversas son difíciles de cortar y nosotros por fin lo conseguimos. Igual Estudiantes se la jugó hasta lo último para conseguir el empate, lo que nos obligó a meternos atrás".

A la hora de analizar el partido, el entrenador rojinegro explicó, en medio de una improvisada conferencia de prensa, ya que la desorganización policial impidió que se realizara en su lugar habitual, que "Estudiantes en los primeros quince minutos nos generó situaciones. Luego nosotros lo golpeamos en el momento justo para ponernos 3 a 0. Pero después las circunstancias nos llevaron a defender cerca de nuestro arco para cuidar la victoria, algo que no queríamos que ocurra".

En relación al funcionamiento de Newell's, el técnico rojinegro indicó con su habitual parsimonia que "pienso en que el equipo puede dar más. Hoy (por ayer) pudimos llegar por los costados, se sumó Vella al circuito ofensivo, igual todavía tenemos que tener más volumen de juego".

Machetti también abordó la cuestión anímica y afirmó que "con las derrotas se pierde confianza, algo que te dan los resultados. Claro que la manera de conseguir puntos es a través del orden. Poco a poco vamos a ir teniendo un equipo competitivo. El cambio de actitud lo vi desde el partido con Vélez".

El flamante conductor leproso, afirmó sobre Fernando Belluschi -la figura de cancha- que "estaba atravesando un bajón, hablé con él para colaborar a que vuelva a su nivel, y tuvo la suerte de convertir. Es uno de los mejores volantes del país, esto le viene bien en lo anímico".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's mostró contundencia y le ganó a Estudiantes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados