Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Bielinsky: "Me había olvidado de la votación"

"Me había olvidado de que la votación era ahora", le confesó ayer a Escenario Fabián Bielinsky a pocos minutos de enterarse de que su película "El aura" había sido elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar. "No tuve ninguna cábala porque me habían avisado pero después no me acordé", agregó Bielinsky y explicó que ese "olvido" es como un antídoto contra la tensión: "También me olvidé con muchas situaciones parecidas que me pasaron con «Nueva reinas» y que me trajeron grandes alegrías para aquella película".

"Si me olvido, todo lo que viene después es de regalo, esa es una estrategia que me funciona bien. Ahora me sorprendieron cuando empezaron a llamarle", añadió el director, quien también recordó que "El aura" es fruto de un primer proyecto en su deseo de hacer cine.

En cuanto al funcionamiento que prevé del filme en Hollywood, Bielinsky confió: "A pesar de que tiene elementos del género policial, la manera en que se estructuran y se relacionan entre sí los va cambiando. Me gusta pensar que es como se fueron enfermando. Aunque la verdad es que no sé qué puede pasar en Hollywood, porque no los conozco y estoy muy lejos de ellos."
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
"El aura" es la candidata argentina para buscar un sitio en el Oscar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados