La Capital
Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 17 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento

12:53 Policiales
Siguen prófugos cinco presos de la seccional 1ª
Cinco presos que esta mañana se fugaron de la comisaría 1ª, de Juan Manuel de Rosas al 1300, continúan prófugos y son intensamente buscados por la policía, al tiempo que los restantes cinco internos que habían escapado fueron recapturados en las inmediaciones.
18:26 Ovación
Tiro Federal no pudo aguantar a Estudiantes y sigue sin sumar
Tiro Federal sumó una nueva derrota en su incursión en Primera División. Esta vez fue un tibio Estudiantes quien le quitó la posibilidad de sumar puntos, con el gol de cabeza que Agustín Alayes a los 21' del primer tiempo. Renunció Jorge Castelli.
15:51 Ovación
Ascenso: Córdoba apenas empató con Flandria
Central Córdoba apenas pudo igualar con Flandria 2 a 2 en un partido correspondiente a la 7ª fecha del torneo de primera B jugado en el estadio Gabino Sosa.
09:17 Ovación
Coria salvó tres match points y definirá el título con Nadal en China
El tenista argentino Guillermo Coria avanzó hoy a la final del torneo de Pekín, con premios por 500 mil dólares y puntos para las clasificaciones de la ATP, al superar por 4-6, 7-5 y 6-2 al sueco Thomas Johansson, luego de salvar tres match points en el segundo set, y ahora definirá el título con el español Rafael Nadal.
15:11 Información Gral
Acusan a una pareja de matar a su hijo de dos años
Una mujer y su pareja fueron detenidos por el presunto homicidio de un niño de dos años que falleció a raíz de los golpes recibidos, en el Hospital de Niños de la capital santiagueña.
09:36 Policiales
El policía atrincherado depuso su actitud y fue detenido
El cabo de la policía Sergio Falaschetti, quien desde ayer a la madrugada se encontraba atrincherado en el destacamento del Hospital Provincial, depuso en las primeras horas de hoy su actitud luego de dialogar con el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Peters, y quedó detenido en la comisaría 1ª.
21:37 Ovación
San Lorenzo empató sobre el final y se aferra a la punta
Cuando parecía que no llegaba a revertir la derrota en su cancha, San Lorenzo encontró el empate ante Lanús (que jugó más de 50 minutos con un hombre menos) y se aseguró al menos una fecha más el liderazgo del Torneo Apertura.
22:12 Ovación
Castelli y una renuncia que no sorprendió a nadie
21:58 Ovación
La Coruña empató con Valencia y quedó como líder en España
Deportivo La Coruña, con el argentino Aldo Duscher como titular, empató 2-2 con Valencia, como visitante, y quedó provisoriamente como único líder de la liga española de fútbol de primera división, tras jugar hoy uno de los adelentos.
21:51 Ovación
Las Leoncitas vencieron a Corea y se adjudicaron el Grupo C
El seleccionado argentino femenino Sub 21 de hockey sobre césped se adjudicó hoy el Grupo C del campeonato Mundial de Santiago, Chile, al vencer a Corea del Sur por 1 a 0 en un partido por la tercera fecha.
21:48 Policiales
Un hombre en Mendoza mató a un amigo de un tiro en el pecho
Un hombre mató a un amigo de un disparo de arma de fuego en el pecho tras discutir ambos en una finca de Lavalle.
19:49 Ovación
Detienen a 150 hinchas de Huracán por desmanes en el Bajo Flores
La policía detuvo hoy a 150 hinchas de Huracán, debido a que causaron desmanes y destrozos en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro, en el largo y nefasto historial de enfrentamientos entre simpatizantes de ambos clubes.
19:43 Ovación
Graves incidentes en Remedios de Escalada-Sportivo Italiano
El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Metropolitana fue suspendido hoy al término del primer tiempo por los graves incidentes que se produjeron entre los simpatizantes albirrojos y la policía provincial.
19:38 Política
Dirigente del PJ de Escobar denunció amenazas con armas
El presidente del PJ de Escobar y primer candidato a concejal en ese distrito por el Frente para la Victoria, Luis Carranza, presentó una denuncia por "amenaza con arma de fuego" contra el director de tránsito del municipio.
19:21 Información Gral
Revelan cuáles fueron las últimas palabras del Papa Juan Pablo II
Las últimas palabras comprensibles pronunciadas por el papa Juan Pablo II fueron "déjenme ir a la casa del Padre", dichas en polaco y con una voz muy débil, la tarde del 2 de abril, según un informe oficial del Vaticano.
19:03 Ovación
Cruz logró la tercera conquista de Inter, que es puntero en Italia
El delantero argentino Julio Cruz logró la tercera conquista de Inter, que goleó a Lecce por 3-0, como local, y alcanzó transitoriamente el liderazgo de la liga italiana de fútbol de primera división.
15:09 Policiales
Asesinaron a policía que intentó frustar el robo de un auto
Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos por dos delincuentes cuando intentó frustrar el robo de un automóvil, en el barrio porteño de Villa Luro, uno de los cuales fue detenido poco después.
15:07 Policiales
La Pampa: tres muertos en un choque entre un auto y un ómnibus
Tres personas que circulaban en un automóvil murieron esta madrugada, en el cruce de las rutas 152 y 143, cerca de la localidad pampeana de El Carancho, al chocar con un micro que provenía con un contingente de estudiantes de Chaco que viajaba hacia Bariloche, informaron fuentes policiales.
14:39 Policiales
Una mujer desarmó a un ladrón y lo entregó a la policía
La propietaria de una tienda ubicada en la zona sur de la ciudad se trenzó en lucha con un ladrón y logró reducirlo para luego entregarlo a la policía.
14:27 Información Gral
Habría otra persona involucrada en el crimen de la beba
<b>Córdoba- </b>El abogado de la abuela de la beba de 4 meses muerta por los golpes que le habrían dado sus propios padres, Juan Carlos Vivas, denunció que habría una tercera persona involucrada en el crimen.
14:20 Economía
La UIA admite que faltan inversiones para seguir creciendo
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, admitió hoy que el sector fabril debe invertir más para seguir creciendo, debido al aumento del uso de la capacidad instalada en las empresas.
14:15 El Mundo
Los Papas no votan y Ratzinger tampoco, dice el Vaticano
El papa Benedicto XVI no votará mañana en las elecciones parlamentarias de Alemania, su país natal, informó hoy el Vaticano. El Vaticano señaló que Joseph Ratzinger, como ciudadano alemán, tiene derecho al voto, "pero los Papas no votan", tal como dijo un portavoz de la Santa Sede.
13:30 Información Gral
No hay argentinos entre los muertos por el huracán Katrina
El cónsul argentino en Houston, Ricardo Gauthier, informó hoy que en la lista de los muertos por el huracán Katrina en Nueva Orleáns "no hay ningún compatriota" y ratificó que después de esa catástrofe hubo en el consulado "entre 15 y 20 pedidos" de búsqueda de paradero de argentinos.
12:43 El Mundo
Tropas EEUU dicen haber detenido a dos líderes de Al Qaeda en Irak
El ejército estadounidenses aseguró hoy haber detenido a dos líderes de la red terrorista Al Qaeda durante una redada en Irak.
12:41 El Mundo
Indígenas guaraníes toman campo petrolero en Bolivia
Indígenas guaraníes tomaron hoy un campo de hidrocarburos y la carretera que une con el norte argentino al sur de Bolivia reclamando un porcentaje de un nuevo impuesto que el estado cobra a las petroleras.
12:38 Política
Bielsa dijo que se afirmaron las líneas de política exterior
El canciller Rafael Bielsa evaluó hoy que en la reciente visita del presidente Néstor Kirchner a Estados Unidos se afirmaron las líneas de política exterior y se "reafirmaron" los logros en materia económica y de derechos humanos.
12:32 Escenario
El actor Russel Crowe quiere comprar un club de rugby
El actor neocelandés Russel Crowe, ganador de un Oscar por su actuación en el filme "Gladiador" y "El Luchador", realizó una oferta para adquirir un club de rugby australiano, informó la prensa de Australia.
11:04 Política
Kirchneristas pedirán la renuncia de Camaño a la conducción
Diputados kirchneristas anunciaron hoy que pedirán el próximo martes la renuncia como secretaria parlamentaria de Graciela Camaño, por haber participado el miércoles pasado en una frustada sesión especial impulsado por legisladores opositores y el duhaldismo.
10:59 Policiales
Santa Fe: asaltan panadería y balean a empleado en el abdomen
El empleado de una panadería de la ciudad de Santa Fe resultó herido de un balazo en el estómago, al ser asaltado por un delincuente en el interior del local, informaron hoy fuentes policiales.
10:51 Información Gral
Ex obispo Maccarone deberá declarar por el polémico video
Juan Herrera, el nuevo juez que investiga el polémico video que registra una relación íntima entre el remisero Alfredo Serrano y el ex obispo Juan Carlos Maccarone, decidió tomar una declaración testimonial al religioso, informaron hoy fuentes judiciales.
10:46 Política
El presidente Kirchner retornó al país
El presidente Néstor Kirchner llegó hoy a las 10.35 al país procecente de Estados Unidos, donde participó de la Asamblena Anual de las Naciones Unidas y mantuvo reuniones bilaterales con varios mandatarios.
09:27 Información Gral
Los ingleses temen que la salud de Camila corra peligro
La flamante duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, visitó en secreto un hospital del sur de ese país por supuestos problemas ginecológicos y los británicos temen que su salud corra peligro, informó hoy la prensa inglesa.
09:25 El Mundo
Afganistán: varios muertos un día antes de elecciones
09:23 El Mundo
Policías palestinos cierran la frontera de Gaza con Egipto
La policía palestina comenzó hoy a cerrar la frontera de la Franja de Gaza con Egipto. Testigos dijeron que los agentes lanzaron disparos de advertencia para poner fin al paso ilegal de los límites.
09:22 El Mundo
N. Zelanda: amenazó estrellarse con una avioneta contra un edificio
Un hombre robó hoy una avioneta en Nueva Zelanda y amenazó con chocarla contra el edificio más alto de la principal ciudad del país, antes de caer al mar con el aparato, informó la policía.
09:20 El Mundo
Chávez dice poder probar que EEUU busca invadir Venezuela
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó tener evidencias documentadas de que Estados Unidos planea invadir su país con el plan "Balboa", durante una entrevista en Nueva York con una cadena de televisión norteamericana.
09:18 Ovación
Lionel Messi firmó en Barcelona hasta el 2014
El juvenil delantero argentino Lionel Messi acordó con el club Barcelona extender su contrato hasta el año 2014, con una cláusula de rescición que alcanza los 150 millones de euros, informó la prensa española.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 3º - Máx 18º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"¡Cuidado que esto no está terminado!"
DT Ariel Cuffaro Russo
Alentando expectativas para la revancha de Central ante Inter por la Copa Sudamericana.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados