Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
14:20
La UIA admite que faltan inversiones para seguir creciendo
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, admitió hoy que el sector fabril debe invertir más para seguir creciendo, debido al aumento del uso de la capacidad instalada en las empresas.

  Edición Matutina
La industria creció un 7,6% con el envión del sector automotriz
Como una postal que se viene repitiendo en los últimos meses, el sector automotriz sigue liderando la expansión de la industria. Así quedó plasmado en los números que difundió ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Carne: ganaderos rechazaron el acuerdo de precios
La Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) expresaron un amplio rechazo al reciente acuerdo de precios firmado por el gobierno y sectores de la cadena de comercialización.

Gerdau se quedó con el 84 % de la acería Sipar
El grupo Gerdau pagó 40,5 millones de dólares para elevar su participación accionaria en la acería local, Sipar, del 43% al 84%. De esta forma se transformó en el mayoritario de la tradicional laminadora de Pérez, proveedora de insumos para las industrias autopartista, agrícola y metalmecánica y empresas constructoras.

Macri y sus socios chinos van por el Belgrano Cargas
Ejecutivos del grupo Macri se encuentran en China para evaluar con sus socios asiáticos el proyecto que presentarán al gobierno para quedarse con el ferrocarril Belgrano Cargas de Argentina, ramal clave para el sector exportador.

Los agricultores familiares dan pelean por la tierra
La agricultura familiar y el uso y tenencia de la tierra frente al avance de la extranjerización fueron el eje de un debate multitudinario que tuvo lugar en Rosario -y finalizó ayer- en el cual más de 40 mil agricultores de todo...

La soja busca precios y demoró los negocios
El mercado disponible tardó en cerrar operaciones ante la espera de los vendedores de soja para concretar sus negocios. Los cereales se negociaron temprano y con subas, evento que motivó que no se aceptaran las ofertas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Bolsas del mundo
Títuos
Títulos Brady
Acciones
Tasas
Opciones/Buenos Aires
Pétroleo
Merval
Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados