Año CXXXVIII Nº 48868
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/09
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de septiembre de 2005  
  Edición Matutina
Es tiempo de ballenas

En la costa marítima de la Patagonia comenzó la temporada más fuerte para conocer su fauna. Ballenas, elefantes y leones marinos, pingüinos, orcas, toninas y delfines visitan como cada año la zona sur de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Chubut y Río Negro.
El Monte San Miguel volvera a ser isla
La señal de largada fue dada por los sapillos moteados. Un centenar de estos pequeños batracios pudo sumergirse en lagunas cenagosas especialmente preparadas para ellos en la poco profunda ensenada de Moidrey, sobre el río Couesnon, a pocos kilómetros de su desembocadura frente a la célebre abadía del Monte San Miguel, ubicada en Normandía, al norte de Francia.
Tras los pasos deL Mahatma Gandhi
El Ministerio de Turismo de la India promocionará un "circuito de la libertad" para llevar a los turistas a través de las ciudades clave en la lucha del país por la independencia de Gran Bretaña.

Con espíritu celta
Que la cerveza más famosa del mundo sea Guinness nadie lo niega. Perdón, en tierra irlandesa, la misma que acuna esta marca que da nombre al libro de los récords.

Al otro lado del Adriático
Cruzar el Adriático desde Ancona (Italia) a Split (Croacia) es apasionante.

Fiesta del Esquí
Desde ayer y hasta el domingo próximo se realizará la Fiesta Nacional del Esquí en Esquel. Para que los turistas disfruten la mejor nieve de primavera están previstas bajadas de antorcha en la nieve, búsqueda del tesoro, paseos en La Trochita, carreras pedestres y trepadas a La Hoya.

Aerolineas invierte en tecnología y capacitación
Aerolíneas Argentinas inauguró recientemente su nuevo simulador de vuelo para Boeing 737-300-400-500 en el centro de capacitación de Ezeiza, reafirmando su trayectoria de 55 años sobre la base de altos niveles de capacitación e inversión tecnológica.

Ciclo de conferencias sobre el negocio del turismo

El Museo Van Gogh quiere atraer a los niños

Nuevo parque nacional en Sudáfrica

Setenta mil visitantes en Fiesta Estudiantil de Jujuy

Tu viaje por una cena


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados