|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
San Lorenzo empató sobre el final y se aferra a la punta
Buenos Aires.- Cuando parecía que no llegaba a revertir la derrota en su cancha, San Lorenzo encontró el empate ante Lanús (que jugó más de 50 minutos con un hombre menos) y se aseguró el liderazgo del Torneo Apertura de Primera División por esta fecha, la septima del campeonato.
Lanús jugó un buen primer tiempo y, con justicia, abrió el marcador a los 36 minutos por intermedio de Agustín Pelleteri. San Lorenzo no marcaba bien y la delantera granate encontraba los espacios necesarios para llegar con peligro.
Hasta que, a los 38', Mauricio Romero vio por segunda vez la tarjeta amarilla y se fue expulsado.
Para el complemento, el local se fue en busca del gol pero chocó una y otra vez contra la sólida defensa de Lanús. Falto de ideas, el colombiano Mauricio Molina entró a los 22' de la segunda etapa para darle otra actitud al conjunto que dirige Gustavo Alfaro.
Sin embargo, el gol de San Lorenzo recién llegó con un error de Carlos Bossio. Al arquero granate se le escapó de las manos una pelota fácil y Ezequiel Lavezzi encontró el rebote para poner el 1 a 1 que sería definitivo.
De esta manera, San Lorenzo seguirá en la cima del Apertura una vez concluida la séptima fecha, ya que el único que puede alcanzar los quince puntos que suma El Ciclón es Banfield, quien tiene 12 unidades y mañana enfrenta a Colón en su cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|