|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
Castelli y una renuncia que no sorprendió a nadie
Arroyo Seco (Santa Fe).- La séptima derrota consecutiva que sufrió hoy Tiro Federal, a manos de Estudiantes de La Plata, propició la renuncia indeclinable de su director técnico Jorge Castelli.
Apenas concluido el encuentro jugado hoy en el estadio del club Real Arroyo Seco, localidad vecina a Rosario, el técnico Castelli concretó lo que ya había amenazado en jornadas anteriores: dejó su cargo.
Los dirigentes de la entidad del barrio Ludueña aceptaron la dimisión del ex preparador físico en el exitoso ciclo de Juan Carlos Lorenzo y se pondrán inmediatamente a buscarle reemplazante.
Y los nombres que ya empezaron a circular son los mismos que surgieron semanas atrás, cuando Castelli había advertido que su alejamiento estaba próximo.
De este modo, algunos entrenadores vinculados históricamente al club de la ciudad, Renato Cesarini, como Jorge Indio Solari (lo condujo durante la B Nacional) y Salvador Capitano, están en primera fila en la nómina.
Lo cierto es que Tiro Federal sumó hoy su séptimo traspié consecutivo. Y, además, lleva 272 minutos sin convertir tantos (el último fue de Javier Cámpora en el 3-4 ante Colón de Santa Fe).
Al margen de ello, el conjunto rosarino igualó hoy una racha negativa de peores arranques en certámenes de AFA. Otros que habían caído en siete encuentros seguidos, al comienzo de un campeonato, son Argentino de Quilmes (1939), Ferro Carril Oeste (1966) y Central Norte de Salta (1977). (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|